How I Stay Organized in College

5:29:00 PM


Happy Sunday everyone! Although my every day makeup routine won the last poll, a lot of you were interested in hearing how I stay organized in college. So I decided it would only be fair for me to do a post for all of you who wanted to see my tips and tricks. I am also going to be trying something new with this post and will be writing in both English and Spanish to be more inclusive of everyone who supports me. I hope you enjoy as always.

Feliz Domingo a todos! Aunque en mi ultima encuesta en Instagram más gente voto por mi maquillaje diario, muchos de ustedes estaban interesados en ver como me mantengo organizada en la universidad. Entonces decidí que lo más justo sería que yo hiciera una publicación para enseñarles todos mis trucos y consejos. También voy a tratar algo nuevo ahora y voy a escribir en ingles e español para poder incluir a mas de mis seguidores que solo hablan español. Espero disfruten como siempre!

Get a planner/Compren un planificador-



Having a planner is honestly the one thing that keeps me going during the school year. At the beginning of the semester I gather all of my syllabi and write down important dates by month as you can see on the left -- things like tests, essays, events, etc. Then I cross them off as I go. On the weekly part of the planner I write every class on Sundays and add the homework I have for the week. I also color code based on what activities I do (school is yellow, purple is workouts/extracurriculars, blue is work, and pink is Virtually Vogue). I check things off once I finish them to stay on track.


Tener un planificador es honestamente lo mas principal para mi sanidad durante el año. Al principio del semestre reúno todos los calendarios de mis clases y noto todo los días importantes como pueden ver en la izquierda – cosas como exámenes, ensayos, eventos, etc. Cuando termino lo que tengo que entregar ese día lo tacho. En la parte semanal del calendario, todos los Domingos, escribo toda mis clases y tareas de la semana. Uso colores diferentes para poder diferenciar lo que tengo que hacer (todo lo escolar es amarillo, morado es para actividades extracurriculares, azul es mi trabajo, y rosado es para Virtually Vogue). También tacho todo cuando lo termino para recordarme.

Get Different Supplies Based on Coursework/Compren Útiles Basado en el Tipo de Curso-


I like to get different kinds of notebooks depending on the type of class I am taking and so I can differentiate what class it is. The small hologram notebook I use for a writing seminar where I write reflections and take notes daily. The bigger ones I use for STEM classes, language classes, or bigger seminar classes. I think it's nice to have school supplies you enjoy using and that get you excited even if the work isn't super fun lol.

Me gusta comprar diferentes tipos de cuadernos dependiendo en el tipo de clase que es y para poder diferenciar entre todas mis clases. El cuaderno pequeño holográfico lo uso para mi clase pequeña de literatura porque escribo varias reflexiones y notas diarias. Los cuadernos grandes los uso para clases de ciencia/matemática, clases de lenguaje, o clases grandes. Pienso que es divertido tener útiles escolares que te gustan y que te emocionan aunque no te interese mucho el trabajo jaja.

Write Yourself Notes for Important Things/Usen Notas Para Cosas Importantes-


I find it super helpful to leave myself notes of especially important events or things I need to do so that I'm constantly reminded. I'll put them pretty much anywhere, my desk, my computer, my mirror, etc. If they are very visible it's much harder for me to ignore what I have to do. They also just look cute lol.

Siento que el uso de notitas que se pueden pegar es súper útil. Me escribo notas para recordarme de eventos o cosas especialmente importantes. Las pongo por todos lados, mi escritorio, mi computadora, mi espejo, etc. Si están a la vista es mas difícil ignorar mis responsabilidades. También se ven bien bonitas jaja.

Use the Reminders App on Your Phone/Usen la Aplicación de Recordatorios en el Teléfono-


Like most people these days, I spend a lot of time on my phone. I always check it right before bed and once I wake up. So, using the reminders app consistently has been really helpful when keeping track of things I have to do. It will pop up on my phone and/or my computer whenever I program it to  so I usually set it for times that give me leeway to get the task done. Make use of the apps you already have!

Como la mayoría de gente yo paso bastante tiempo en mi teléfono. Siempre lo reviso antes de dormirme y también cuando me despierto. Entonces, usar la aplicación de recordatorios constantemente me ayuda bastante para mantener una lista de lo que tengo que hacer. Me llega la notificación a mi computadora y/o mi teléfono a la hora que yo lo programo entonces usualmente escojo una hora que me deja suficiente tiempo para prepararme si se me había olvidado. Hagan uso de las aplicaciones que ya tienen en su teléfono!

Use Folders/Utilicen Portafolios-


Every semester I create folders corresponding to all of my classes on my desktop as well as actual physical ones that I carry to class. This helps me keep all of my handouts, readings, and essays/homework together in one place so I know where to find something when I'm looking for it. It also helps for your future classes because you know you have files of relevant material already on your computer or in your storage. 

Cada semestre creo portafolios correspondiendo con todas mis clases en mi computadora y también tengo copias físicas que llevo a clase. Esto me ayuda a mantener todas mis lecturas, folletos, ensayos, y deberes juntos en un lugar para que sepa adonde buscar si necesito algo. También ayuda para clases en el futuro porque sabes que tienes un archivo de materiales que pueden servirte en diferentes materias.

I hope this post was helpful for those of you in school or maybe even those of you who work! See you all on Thursday as always. Lots of love,

Espero esta publicación fue útil para ustedes que están en la escuela o tal vez también para los que trabajan! Nos vemos el Jueves como siempre. Mucho amor,

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Contact Form

Name

Email *

Message *

Instagram